Maaya Sakamoto – Easy Listening

2001
Track List
  1. Inori
  2. Blind Summer Fish
  3. Dread 39
  4. Afternoon Repose
  5. Bitter Sweet
  6. Another Grey Day In The Big Blue World
  7. Birds
Realmente lo que me inspiró a buscar la discografia de Maaya Sakamoto fue porque descubrí que la mayoria de sus albums y singles son compuestos por Yoko Kanno, cosa que en ese entonces yo no tenia idea, entonces un dia buscando videos referentes a mi fanatismo cowboybebop-ero en el gran universo de youtube encontré un AMV con la canción de “Birds” y me pareción la cosa más maravillosa que habia visto en mi vida. Recuerdo que hasta lloré. Y he aquí este disco donde mi canción favorita es el último track y si quieren ver el video del que me enamoré más denle click aquí.


Contraseña: hagane-no-musician

Responder

