Escaflowne – Original Soundtrack 2

1996
Track List
01.- The Vision of Escaflowne
02.- Fanelia
03.- Ask The Owl
04.- Charm
05.- Country Man
06.- A Mole Man
07.- Cradle Song
08.- Machine Soldier
09.- Shadow of Doubt
10.- A Far Cry
11.- Market Place
12.- Medicine Eater
13.- Godds Drunk
14.- Cat’s Delicacy
15.- Love
16.- Hitomi Theme
17.- If You
>>DESCARGAR<<
…:::scans:::…
Segundo soundtrack de la serie de Escaflowne. Este soundtrack es un poco menos instrumental que el primero. A mi me gustó mucho este disco por varias canciones que tiene: la primera es Cradle Song. Esta canción me llena tanto el corazón como la mente de paz y a la vez de fantasia. Hace que crea que el mundo de Escaflowne realmente existe❤ en pocas palabras me doy un viaje con esa rola lol
La otras canciones que me gustaron mucho fueron Shadow of Doubt, A Far Cry y Hitomi Theme y un detalle es que esas canciones fueron compuestas por el chelista Hajime Mizoguchi.
Pero la que se llevatoda mi alma (lol) es la de If You interpretada por la maravillosa voz de Mai Yamane, que seguro si alguien, fan de los Beatles la escuchara, inmediatamente culparia (como muchos) a Yoko Kanno por plagio😄
Y no lo culpo lol

Por cierto, se nota que Yoko Kanno se inspiró en varias rolas de este CD para hacer los OST de Cowboy Bebop O.ó
xD
Espero que disfruten tanto como yo

Contraseña: hagane-no-musician

Una respuesta a “Escaflowne – Original Soundtrack 2

  1. >gracias por los dos cd’s !!!!!!!! tan re wenos . escaflowne inspiar en todos los sentidos , ja ja ja ja es uno de los mejores soundtracks que han oido mis delicados oidos , ja ja ja . Gracias nuevamente , exelente lo que hacen , porfavor sigan asiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!

Responder

